jueves, 21 de junio de 2007

A VER: ¿8 COSAS, TAN POQUITO?

Mi amiga blogger Gina Nieves (http://www.ginanieves.blogspot.com/) me envía una tarea desde su blog. Acá va mi asignación.


1) Me fascina manejar y he recorrido buena parte de Venezuela al volante. Creo que es porque estudié en una universidad que quedaba a una hora de la ciudad donde vivo y le agarré el gusto. He manejado hasta Puerto La Cruz, Mérida, en Valencia, Margarita, Maracay y está pendiente el viaje a la Gran Sabana.

2) Si me encuentro con un programa de Discovery en el que una madre está dando a luz a su hijo, lo veo nada más para evaluar la posibilidad de adoptar. No se ve agradable, parece parte de una estrategia que busca evitar que continúe la reproducción de la especie en general. Dentro de mí guardo el íntimo anhelo de que los hombres un día puedan tener hijos. Mi solución sería “uno tu y uno yo”

3) Es extraño pero me debato entre el más puro y tranquilo estado ermitaño y la algarabía de mi nutrido grupo de amigos para viajes, reuniones en casa, salidas a cafés o rumbas nocturnas.

4) Guardo cuanta carta y tarjeta de amor he recibido en mis años de existencia, aunque nunca las leo. Incluso tengo hasta las que le di a un ex que luego de odiarme por haberle terminado, me las devolvió.

5) Crecí oyendo el rock que escuchaba mi padre, así que entre mis discos se pueden encontrar joyas de The Animals, The Beatles, o Blood Sweet and Tears.

6) El momento más duro de mis días es despertar, así que no soy de las que silbo cuando me levanto, o escucho el noticiero. Silencio es lo que hay en este ritual. Tengo un subconsciente perverso que me dice cosas como: aún queda tiempo, cinco minutos más... pero nunca son cinco.

7) No he entendido aún por qué es tan grave y poco estético dejar la pasta dental abierta.

8) Me atraen los programas de televisión que tocan temas científicos sobre comportamiento humano, la química del amor y los enigmas médicos (Veo Dr. House)


La tarea culmina con el envío de la asignación a 8 personas, estos son mis elegidos:
Víctor Santana (http://www.escritorclaroscuro.blogspot.com/)
Jars (http://jonathanreyes.wordpress.com/)
Vero (http://www.veronicafajardo.blogspot.com/)
Adrian (http://www.predicado.com/usuario/josh_152.html?thekeypredicado=35888390fe4043d23f25490c99e51398)
Alex (http://www.elalexgoncalves.blogspot.com/)
Naxos (http://naxoseduccion.blogspot.com/)
Santo (http://www.salsanama.net/)
Si es para un regaño no estoy (http://hoynoestoy.blogspot.com/)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira con respecto a lo de la pasta de dientes es grave no taparla ya que se seca y es una cantidad considerable que se pierde y estando en bogotá ese género es costoso GAFA, tu mami

TANIA NIETO dijo...

jajajjajajajaja, Madre la taparé, un beso grandeeeee

Cilenia dijo...

No habia vito tu blog sobre ti..que bien y sobre las 8 cosas de las cuales me encanta la némero 3. Chau